10 series que puedes ver durante la cuarentena

1. Breaking Bad

Para muchos la mejor serie de la historia, trata sobre la vida de Walter White, un profesor de química el cual tiene un cáncer terminal y se mete en el mundo del cartel y las drogas de metanfetamina para asegurar el futuro económico de su familia.

2. Better Call Saul

Es el “spin-off” de Saul Goodman, el abogado de Breaking Bad. Cuenta como fueron sus inicios como abogado y todo lo que pasó antes de conocer a Walter White, protagonista de Breaking Bad.

3. Vikingos

Es una serie la cual se basa en leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña.

4. The 100

Un apocalipsis nuclear destruye la vida humana en la Tierra. Los únicos supervivientes son los habitantes de las estaciones espaciales internacionales. Tres generaciones después, la escasez de recursos los obliga a tomar medidas desesperadas.

5. You

Joe se enamora de una chica llamada Guinevere Beck. Para alimentar su obsesión tóxica, utiliza las redes sociales y otras tecnologías para rastrear su presencia y eliminar los obstáculos a su romance.

6. Peaky Blinders

En Birmingham, una pandilla de gánsters callejeros asciende hasta convertirse en los reyes de la clase obrera.

7. Juego de Tronos

Relata las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente ficticio Poniente para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman el territorio.

8. The Walking Dead

Tras estar en estado de coma, el expolicía Rick Grimes, descubre que una enfermedad originó un apocalipsis zombi. Rick liderará un grupo de sobrevivientes para buscar un lugar seguro, pero las luchas más peligrosas surgirán entre ellos mismos.

9. Stranger Things

Cuando un niño desaparece, sus amigos, la familia y la policía se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos al tratar de encontrarlo. Su ausencia coincide con el avistamiento de una criatura terrorífica y la aparición de una extraña niña.

10. La Casa de Papel

Una banda organizada de ladrones tiene el objetivo de cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe.

Comparte este Articulo en...