8 casas en lugares increíbles

Fallingwater

En Pensilvania, EEUU se encuentra este famoso monumento arquitectónico que atrae a turistas de todo el mundo. La increíble mansión es una de las casas privadas más famosos de nuestro planeta.

El moderno edificio está perfectamente unido a la naturaleza salvaje.

Casa unida a la naturaleza

Casa Do Penedo

Podrías pensar que un edificio tan inusual se puede encontrar solo en películas, por ejemplo cuando el personaje principal busca algún lugar para dormir. El ingeniero portugués Víctor Rodríguez, tenía una idea diferente y creo una vivienda de piedras. La casa está construida con solo 4 enormes rocas que como torres de vigilancia, protegen el edificio de fuertes vientos y lluvias.

Casa Do Penedo

Utah Cliff House 

Fue construida en una cueva en el pintoresco caño de Utah en los Estados Unidos. Para aquellos que quieren escapar del ruido de la ciudad, este es un lugar ideal. La casa cueva tiene todo el equipo técnico necesario para una vida cómoda. Se han instalado celdas solares que generan suficiente energía. Además, al lado de la casa, hay un pequeño jardín que puedes cultivar alimentos útiles y plantas ornamentales. 

Keret House

Si sufres de claustrofobia, no te recomendamos mirar de cerca la casa de continuación.

Originalmente esta casa existía solo en el papel como un proyecto de arte, pero su autor decidió utilizar la creación como hogar y oficina temporal durante sus viajes de negocios. Esta pequeña casa se encuentra entre dos edificios en Varsovia. Tiene solo 91cm de grosor en el punto más estrecho, sin embargo tiene dos pisos.

Kandovan Village

Las casas aquí están talladas en las rocas y además algunas de ellas superan los 700 años. Este singular pueblo se llama Kandovan y se encuentra en Irán. En general los residentes locales, renuevan sus casas con algunos anexos de piedra o balcones colgantes. Ellos como dicen, no se molestan en el diseño interior.

Drina River House

La cabaña ermitaña, construida por un grupo de jóvenes a finales de los 60 en el siglo pasado, se ha convertido en una verdadera atracción turística de Serbia. Está ubicado en una pequeña roca justo en la mitad Del Río Drina.

Drina River House

Casa en una torre de agua

Esta torre de agua construida en 1938 en Bélgica, fue utilizada para su propósito inicial hasta finales del siglo pasado. Durante este tiempo se convirtió en un verdadero signo arquitectónico.

En 2007, comenzó la reconstrucción a gran escala del edifico, que duró más de 3 años. Como resultado se convirtió en una casa increíble. El interior está hecho en estilo minimalista, además la casa es ecológica, porque su decoración está hecha solo de materiales naturales. 

Casa en una isla

En 1950 compraron una isla en medio del río san lorens en Estados Unidos.
Los propietarios construyeron una pequeña cabaña y plantaron un árbol, en el territorio restante apenas caben tres sillas de picnic. Al estar en un área tan pequeña, los dueños pensaron en el nombre de la isla “Just Room Enough” que significa el espacio justo.

Just Room Enough Island

Comparte este Articulo en...