El mar y sus infinitos secretos ¡Conócelos aquí!

Si eres amante del mar, sin duda alguna, amarás completamente este artículo. El mar es el lugar más hermoso y tranquilo que existe. Sólo basta con ir a la playa y todos de inmediato nos sentimos completamente relajados.

Con esta apariencia hermosa y tranquilizadora, el mar y el océano en si han logrado ser el sitio turístico favorito de millones de personas. 

Sin embargo, ¿Alguna vez te preguntaste que hay más allá de todo eso, en las profundidades?

Si la respuesta es sí, no te pierdas la increíble oportunidad de leer este artículofascinante sobre los secretos y misterios que esconde el mar. 

El Triángulo de las Bermudas

Uno de los primeros misterios y secretos que el mar esconde, es el Triángulo de las Bermudas. Todos hemos escuchado de la alguna vez, y sin duda es muy inquietante.

Ubicado en el océano que limita con Miami, las Bermudas y Puerto Rico, el Triángulo de las Bermudas es uno de los lugares más controversiales y en el cual albergan miles de secretos y misterios.

Como muy bien cuenta la leyenda y la historia, se han perdido varios barcos en él, y es como si el bote fuese eliminado del planeta. No vuelven a encontrar rastros del barco, ni mucho menos de los pasajeros.

Quien intenta navegar o penetrar la zona, sale herido. Esto se demostró en el año 1945 cuando un escuadrón de aviones se desvaneció por completo al volar por la zona.

La isla fantasma

Otro de los secretos y misterios que quizás no conocías sobre el mar, es esta isla llamada “Isla fantasma” cuyo nombre real es, Bermeja.

Sin embargo ¿Por qué este particular y tenebroso nombre? Se le llama así a esta isla pues en ella han ocurrido una gran cantidad de desapariciones.

Esta isla existe (constatada por mapas) desde el siglo XVI hasta la actualidad. Pero, hace un par de años un grupo de investigadores tomaron la valentía de ir a averiguar sobre la existencia de esta isla ¡Y no encontraron nada! Es como si todo hubiese desaparecido con el mar.

La ciudad perdida de Pavlopetri, Grecia

Para los amantes de la historia y de la mitología griega, en Grecia, Pavlopetri, se encuentra una ciudad construida a varios metros de profundidad, en el océano.

La única manera de poder entrar en ella, es con un buen equipo de buceo, es la única forma de poder adentrarse en sus profundidades y navegarla. Se encuentra aproximadamente a unos 5 metros de profundidad.

Las estructuras son completamente reales y magníficas ¡Como si de un imperio se tratase! Posee edificaciones y una estructura muy al estilo de la Antigua Grecia.

Cleopatra, Alejandría de Egipto

Un poco similar a la ciudad acuática de Grecia, también en el océano, existen las que fueron las ruinas de cuarto reales de Cleopatra. Esto se encuentra en el océano Alejandría de Egipto.

Es sumamente mágico y encantador ver a una cleopatra tan real bajo las aguas del océano. Evidentemente, esto es un atractivo turístico para muchas personas.

El mar posee secretos y curiosidades que ni siquiera pasan por tu mente ¡Son asombrosas e increíbles! Cambiarán rápido tu visión del océano.

Comparte este Articulo en...