Los 5 YouTubers mejor pagados del 2019

Cabe recalcar que la parte de las ganancias no son directamente de YouTube, sino de los patrocinios y campañas con grandes marcas.

5. Jeffree Star con 17 millones de dólares

Tiene más de 16 millones de suscriptores, publica tutoriales de belleza y además cuenta con su propia línea de maquillaje llamada Jeffree Star Cosmetics.

Jeffree Star

4. Rhett y Link con 17,5 millones de dólares

Rhett y Link son un dúo de comediantes de Estados Unidos que cuentan con más de 4 millones de suscriptores. Publican vídeos musicales, parodias y humor.

Rhett y Link

3. Anastasia Radzinkaya con 18 millones de dólares

Esta chica Rusa de tan solo 5 años ya cuenta con más de 48 millones de suscriptores. Su contenido se basa en hacer unboxings y reviews de productos para niños.

2. Dude Perfect con 20 millones de dólares

Este grupo formado por 5 amigos exjugadores de baloncesto, al igual que Anastasia Radzinkaya, cuentan con más de 48 millones de suscriptores. Publican vídeos de retos y hazañas. Algunos retos son tan extremos que incluso poseen Guinness World Récords.

Dude Perfect

1. Ryan World con 26 millones de dólares

Con apenas 8 años es el YouTube con más ganancias de todo 2019. Cuenta con más de 23 millones de seguidores. Su canal se basa en hacer unboxings y experimentos científicos. Además posee su propio programa en Nickelodeon.

Ryan Word
Comparte este Articulo en...