6 lugares que no conocías de España

España es un destino turístico hermoso, el cual cuenta con muchos lugares maravillosos por conocer.

Sin embargo, para aquellos que desean explorar algo nuevo más allá de los sitios más populares y que todos conocen de España, entonces esto te interesa, pues a continuación conoceremos los 6 lugares secretos del país.

El Caminito del Rey, en Málaga, Andalucía

Muchos años atrás, este no era más que una ruta bastante peligrosa. Pero hace poco fue reacondicionada y fue abierta nuevamente, convirtiéndose así en uno de los lugares secretos que debes visitar, pues ha creado mucha expectativa y quienes lo recorrieron, manifiestan que la vista es simplemente hermosa.

Albarracín, en Teruel, Aragón

Este pequeño pueblo representa toda una maravilla para el país. De hecho, fue declarado monumento nacional. Todos estos logros, lo convierten en un maravilloso destino muy bien oculto, donde sus poco más de 1.000 habitantes te recibirán con una cálida sonrisa y podrás disfrutar de la belleza de los paisajes, los deliciosos aromas que convergen, etc.

La judería de Córdoba, Andalucía

Este sitio perteneciente a Andalucía, fue declarado Patrimonio de la Humanidad, y pese a ser un pequeño barrio, cuenta con toda una belleza que merece ser visitada. Podrás recorrer calles blancas y estrellas; de hecho, todo el lugar es una obra de arte y podrás disfrutarla en cualquier temporada del año.

Vejer de la Frontera, en Cádiz, Andalucía

Vejer de la Frontera

Esta hermosa localidad llamada Vejer de la Frontera y que se encuentra muy cerca del océano Atlántico. Aquí podrás hacer todo tipo de actividades del mar, pero también podrás explorar las iglesias antiguas, los castillos que datan de hace cientos de años. ¡Toda una joya!

Pedraza, en Segovia, Castilla y León

Si no conoces este lugar está bien, pero y si te digo que el único método para entrar es cruzar una muralla gigantesca, es probable que te llame la atención. En este monumento podrás disfrutar y conocer más sobre la época de monarcas y sus castillos.

La Alberca, en Salamanca, Castilla y León

Este monumento data desde 1940 y es el lugar que llena de mayor orgullo a las albercas salmantinas. Este pueblo está envuelto en tradición, y podrás disfrutar de una verdadera belleza natural, que se combina con paisajes encantadores de la naturaleza. Y si eres de los que aman comer, entonces aquí podrás degustar una variada gastronomía.
Aquí, además, podrás hallar diversidad de monumentos arquitectónicos, así como realizar muchas actividades entretenidas.

Comparte este Articulo en...