Cuando el profe te mira en el examen y tienes que hacer como si estuvieses pensando

Todas hemos pasado por ese incomodo momento en el que no tenemos idea de qué escribir en el examen, y el profesor se nos acerca y nos mira para intimidarnos. Sin más opciones, tenemos que fingir que estamos pensando para que no sepa que estamos más perdidos que nada.

Puede que por no haber estudiado no sepamos nada del examen, también porque olvidamos de los nervios. En cualquier caso, tenemos que practicar nuestra mejor cara de “me hago la loca y finjo demencia”, jajaja. 

Es complicado, ni modo…

Sí, la verdad es que cuando el profesor nos pasa por un lado y nos mira con una cara intimidante, es difícil no ponerse nerviosa y salir corriendo sin intentar hacer algo en el examen, pues… de igual modo, no sabemos nada. 

Sin embargo, mi mejor consejo es que intenten estudiar y si les pasa que olvidan todo, se relajen y piensen sabiamente. En caso de que nada les venga a la cabeza, entonces ¡ríndanse y dejen de pasar vergüenza en el salón de clases! Por más duro que suene es así.

Será mejor que no pasemos por un momento sumamente incomodo, de igual manera, no sabremos nada y no bajará un ángel a hacer el examen por nosotras.

Comparte este Articulo en...