Cuando te acabas de despertar y tu madre no calla

yo cuando me despierto

¿Quién en la vida se despierta tan feliz como Blanca Nieves y sus animales? ¡NADIE! Por eso cuando despierto, mi madre está dando gritos y gritos porque mi cara de amargura no es disimulable. 

¿A quién le afecta? O sea, mi cara de amargura es porque mi mamá no deja de hablar estupideces en todo el día y regañarme por todo, desde muy temprano. 

Siempre pienso que es mejor que no me presten atención y ¡YA! Pues es difícil estar aguantando un montón de palabrerías que realmente no me importan.

¿CÓMO HAGO QUE CALLE?

Chicas, les informo que sus madres jamás callarán jajaja. Ellas seguirán hablando hasta que, en algún momento, despierten ustedes muy buen humor, allí es probable que se alegren o que busquen algo más para molestar.

Así son las madres, un poco complejas. Pero bueno, de igual manera las amamos como son, con sus defectos y muchas virtudes.

Traten de mejorar sus caras, yo lo intentaré, a ver cómo les va. No es tan difícil, solo hay que levantarse en modo neutro y así disimular un poco el fastidio de despertar y que nadie deje de hablar sin motivos o con ellos.

Entonces, ¿Lo intentarán? Espero que me cuenten, así nos pasamos todos los datos para lograrlo

Comparte este Articulo en...