Cuando tu amiga te hace una foto y te pilla desprevenida

Yo advirtiendo a mis amigas

Personalmente, adoro las fotos desprevenida, pues en la mayoría salgo hermosa jajá. Sí, tan bella que las publico y de más. Sin embargo, hay algunas en las que un basurero se queda corto de lo horrible que me veo. 

En esas precisas fotos horribles desprevenidas, realmente ODIO que mis amigas se queden con ellas, debido a que pueden ser utilizadas en mi contra en cualquier momento.

¡ODIO QUE NO ME HAGAN CASO!

Cuando me toman una foto desprevenida y les ordeno que la elimine, todas siempre hacen algún chiste o broma para que deje de molestarme. Sin embargo, ¡ME SIGUE MOLESTANDO! Que fastidio tener que estar detrás de un motón de tontas que creen que verse horrible es un gran chiste.

Todas se ríen porque no les pasa, pero si les tomo una foto horrible todas se mueren de la angustia y la molestia.

En fin…

Chicas ¡A BORRAR ESAS FOTOS HORRIBLES! No dejen un historial de fotografías horribles por ahí, recuerden que cualquier persona puede utilizarlas en sus contras, incluso tus “mejores amigas”. 

No permitan que esos juegos tan estúpidos e infantiles y díganles: “¡BORRA ESO DESGRACIADA!”. Si no les hacen caso, persíganla y secuestren sus móviles, allí podrán borrar cualquier evidencia

Comparte este Articulo en...