Esta soy yo

Yo todos los días

Algunos pueden pensar que, cuando les digo que “me quedé dormida”, en realidad no lo hice. Y la verdad es que siempre me quedó dormida. Esto pasa cuando quiero evadir conversaciones e incluso cuando no.

¿Qué puedo hacer? Si soy dormilona nata. No puedo evitar ser atrapada por Morfeo, en un instante me duermo. Es una delicia. 

Además, cuando la conversación está muy aburrida, mejor sale quedarse dormida para no perder horas de sueño en NADA. Así de fácil, no debemos agotarnos por gusto. 

¿A cuántas les pasa?

Pienso que a la mayoría de las mujeres les sucede que están conversando con alguien aburrido y simplemente se quedan dormidas para evadir la conversación. Sin embargo, en un día muy ajetreado, eso puede suceder sin intención.

No pueden negarlo porque es obvio que muchas pasan por eso. Ahora bien, ¿quieren evitarlo? Si este es el caso, podrían estar más atentas al momento en el que se sienten agotadas, así podrán dar por terminado el chat y no dejar a nadie hablando en soledad.

No es tan difícil, yo lo he intentado, incluso en los días en los que estoy realmente agotada. Casi siempre trato de avisarles que voy a dormir porque estoy muy cansada y ¡listo! Nadie sale molesto ni pierden su tiempo jaja.

Comparte este Articulo en...