Si me pagaran por enfadarme

Yo si me pagaran por enfadarme

¡Sin duda alguna! Si alguien me diera dinero por todas las veces y todos los días que me enfado, sería totalmente ¡millonaria! Así de claro. Sinceramente, no puedo evitarlo. Existen días en los que mi humor es el mejor, pero siempre pasa algo o viene alguien a acabar con mi buena aura.

Aunque algunos dicen que somos responsables de lo que sentimos y decimos, yo pienso que las personas también pueden influir en tu estado de ánimo. Es casi increíble, pero cuando te ven bien, siempre aparece alguien que quiere únicamente FASTIDIAR

¡Sí, soy hater!

Soy hater porque me han convertido en esto. Las personas cada día están siendo más inhumadas e indolentes, por lo que a mí también me está dejando de interesar lo que piensen. 

Por ello, todos los días me molesto o enfado por algo, así que pienso que sería rica si me pagaran por esto. Podría ser considerado un trabajo, ¿no creen? ¡YO DIGO QUE SÍ! Jajá. El trabajo más fácil para mi y el mejor pagado del mundo. 

Un poco de chiste no cae nada mal. Ahora sí, hablando en serio, creo que no debo enfadarme por todo, pero aún estoy trabajando en no prestarle atención a las demás personas y así mantener mi estado de animo en un modo positivo para mi salud mental.

Comparte este Articulo en...