Yo todas las noches

Representación gráfica de yo todas las noches

Usualmente, mi estado de ánimo se mantiene muy tranquilo por el día y durante algunas noches. Sin embargo, existen días en los que ni siquiera yo misma me soporto

Cuando voy a dormir, suelo pensar en un montón de tonterías que me hacen tener un bajón terrible. En esos momentos no sé ni qué hacer, pues me siento en una total depresión que me hace sentir lo peor del mundo. 

¿Les ha pasado? Probablemente sí, a todas las chicas nos ha pasado en algún momento. Esto sucede porque solemos ser dramáticas por naturaleza. Sí, acéptenlo, somos dramáticas de nacimiento. 

¿Drama o realidad?

Es probable que existan días en los que si pasemos por días difíciles. Sin embargo, a veces no nos interesa ver la solución sino que solo queremos hundirnos en un mar de sentimientos negativos. 

Aunque sea drama o realidad, yo les recomiendo que traten de salir de eso, pues por más gracioso que parezca, estar hundidos en negatividad no es nada positivo para nadie. 

¡Intenten salir victoriosas!

¡Anímense! Cuando me siento terrible de la nada, trato de leer un libro, escuchar música, hacer algo que me guste y luego relajarme para dormir. Con ese proceso logro sentirme mejor. 

No crean que van a morirse de eterna tristeza. Todo pasa, todo mejora y las cosas nunca están tan mal como creemos. Tratemos de vivir sin tanto drama y enfoquémonos en el preciso momento de vivir. ¡Vivamos a toda costa!

Comparte este Articulo en...