Mejores memes virales de este 2019

Termina 2019 y con ello todo un año lleno de memes.
A continuación veremos una recopilación de los mejor memes.

Tranchete en la cara

Todo empezó en Twitter, cuando se creó una polémica que terminó por convertirse en un absurdo reto viral el cual consistía en pegar una trancheta de queso en la cara de los demás. La red se lleno de montajes de lonchas de queso en la cara.

Challenge de los noodles

¿Os acordáis cuando empezamos a ver vídeos de occidentales reparando cosas con fideos?

Se hizo tan viral que incluso Jordi Cruz de Art Attack lo usó para comprobar si era real.

Ya está aquí la guerra!

En el mes de febrero, hubo una gran tormenta eléctrica en Begijar (Jaén) y en Canal Sur salieron varios testigos que contarón lo que sucedió. Entre ellos una señora que se hizo viral por su forma de contarlo. A las pocas horas Twitter ya estaba lleno de montajes.

World War Bot

El perfil de Twitter @worldwarbot empezó a narrar una guerra virtual la cual enfrentaba a todos los países del mundo, España fue quien gano la guerra mundial virtual y como no, Twitter volvió a hacer su magia y se llenó de memes.

Aún huele a leche

Durante este 2019 ha habido 3 elecciones diferentes, Albert Rivera nos regalo una frase que se hizo viral y se lleno de memes en cuestión de minutos, el famoso “Aún huele a leche”

Ah shit, here we go again

“Ah shit, here we go again” es la frase con la que empiezas el famoso juego GTA San Andreas, lanzado hace más de 15 años para PlayStation 2. La red se lleno de memes gracias a que sirve como respuesta para miles de cosas.

Asalto al área 51

En agosto de este año, un americano no se le ocurrió nada mejor que crear un Evento en Facebook para ir a asaltar el Área 51. La gente se volcó tanto que confirmaron la asistencia más de 800.000 personas y como no, las redes sociales se llenaron de memes. Aunque finalmente no fueron ni 3000 las personas que realmente asistieron al evento.

Mujer y gato

Uno de los memes más famosos de este año, sin duda alguna ha sido la chica gritando a un gato. Aunque el fragmento está extraído de un fotograma de una discusión entre Taylor Amstrong y un gato.

Baby Yoda

El personaje que sale en la última película de Star Wars se ha hecho viral por ser tan adorable. La gente con su imaginación ha creado cosas como estas.

Comparte este Articulo en...